¿Cuáles son las características de PixPayer?

¿Está a punto de elegir una tarjeta de crédito para su hijo? Elija PixPayer, una opción muy adecuada. Hay varias razones para esta recomendación. En este artículo, nos centraremos en las características de PixPayer. Así que lea la columna de este día para obtener más aclaraciones.

PixPayer tiene una app para padres

Actualmente, la tarjeta MasterCard de PixPayer es la mejor tarjeta de crédito para menores disponible. Con él, la educación financiera de tu hijo está asegurada. Esta tarjeta tiene la aplicación más completa del mercado. Además, ambos progenitores pueden vigilar a su hijo a través de la aplicación, ya sea de forma simultánea o no. La aplicación ofrece un seguimiento en tiempo real. El niño no tiene que preocuparse demasiado por sus compras. Mejor que una cuenta bancaria para niños, la tarjeta PixPay permitirá a tu hijo ser más independiente y hacer compras en cualquier lugar. Es una tarjeta integrada de Google Play y Apple Play que funciona en todo el mundo. La elección de un código PIN también es una opción para su hijo. Además, la distancia no le impedirá enviar dinero. Para que su hijo pueda irse de vacaciones con tranquilidad. La aplicación se encarga de todo.

Parámetros de seguridad personalizables

En caso de problemas, la opción de configuración de la tarjeta PixPay será de gran ayuda. Puedes bloquear o desbloquear fácilmente en cualquier circunstancia. Además, con la tarjeta PixPay MasterCard, los padres también pueden elegir dónde debe gastar su hijo y la cantidad exacta que debe gastar. En resumen, puedes ajustar la configuración siempre que quieras. Por otro lado, su hijo podrá gestionar mejor su presupuesto con la ayuda de PixPay. De este modo, su carga mental se verá aligerada. Puedes enviar dinero a tus hijos a través de PixPay en un solo clic si les surge una emergencia.