El transparente es el nuevo negro: el nuevo diseño de Carl pei

Carl Pei es una compañía de tecnología que está desarrollando una nueva serie de productos y una de las cosas que más ha destacado es el diseño de sus productos, ¿por qué?

Nothing es la cede de la compañía Carl Pei encargada del área de tecnología está trabajando desde enero en una serie de productos de los cuales aún no sabemos nada, pues todo se ha hecho a puertas cerradas.

Sin embargo, sabemos que un primer producto será lanzado en verano de este año. Muchos especulan que puede tratarse de sus primeros auriculares inalámbricos, sin embargo poco hemos sabido al respecto y no podemos afirmar con certeza que el primer producto que lanzarán serán estos mismos.

Es lógico pensar que los audífonos puedan ser el primer producto en salir al mercado después de la publicación de un concepto de diseño sobre los mismos que ha aparecido en el blog del fundador Carl Pei.

En la imagen titulada “Concepto 1” podemos ver lo que es un auricular inalámbrico pequeño, como los famosos Airpods, con una pieza metálica abajo pero el resto de la carcasa es transparente, lo que deja vislumbra en el interior por donde iría el cuerpo de las conexiones un cilindro negro con una franja roja y la palabra Nothing escrita en él.

Un concepto en extremo minimalista pero muy interesante y moderno, además de estar muy acorde al nombre de la compañía, lo cual me ha encantado bastante.

Tom Howard es el responsable de este hermoso diseño llamado Concepto 1. Es importante destacar que Howard no solo es el directo de diseño de Nothing, sino que también trabaja en Teenage Engineering, empresa muy reconocida por fabricar sintetizadores retro y minimalistas.

Nothing prestó mucha atención al diseño de sus productos y dicen que invirtieron una gran cantidad de tiempo pensando en lo que pueden agregar o quitar en un diseño hasta reducirlo a su forma más esencial, incluyendo la marca.