Estados Unidos está por vender una cantidad de bitcoin

Estados Unidos es un país muy controvertido por su economía, donde hay espacio para vender prácticamente todo y cualquier cosa y por supuesto, un mercado donde entra cualquier oferta.

Una forma de comercio divertida e interesante son las subastas, una forma en la que también participa el gobierno para vender artículos federales en desuso o excedentes al público en general.

De esto se encarga la Administración de Servicios Generales del país. La próxima subasta se llevará a cabo dentro de muy poco y dentro de este lote, llamado 4KQSCI21105001, al parecer hay una cantidad de Bitcoin que van a vender al precio de 38 mil dólares.

EL gobierno aún no ha hecho ninguna declaración indicando de dónde provino este excedente en criptomoneda, el cual es de 0,7501 de un Bitcoin, para ser más exactos, pero no es la primera vez que esto sucede en un estado del país.

En el pasado, 30 mil Bitcoins fueron incautados del mercado de Silk Road y luego subastados por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Esto fue en el año 2014.

En aquel tiempo, esos bitcoin valdrían 19 millones de dólares, pero hoy por hoy, el valor actual de esas monedas digitales equivaldría a 1.5 millones ya que cada bitcoin vale aproximadamente unos 50 mil dólares.

Una vez más, bitcoin sigue demostrando como se acopla a nuestra realidad hoy y se está volviendo cada vez más común operar y realizar transacciones con criptomonedas.

Ya varias empresas de activos de activos digitales han anunciado la incorporación de bitcoin y otras criptomonedas dentro de sus servicios, tal y como es el caso de Mastercard o de Tesla Inc, la compañía fabricante de vehículos eléctricos, que anuncio en el mes de febrero la compa de uno 1.5 millones en bitcoin.

Tesla también informó acerca de que sus inversores y compradores también podrían en el futuro usar la criptomoneda para realizar pagos.