El nuevo vídeo de Demi Lovato esconde muchas cosas de las que quizá no te hayas dado cuenta, pero si lo vuelves a ver puede que encuentres algunas referencias, ya que el vídeo sirve de acompañamiento a su nueva serie musical Demi Lovato: Dancing With The Devil.
¿Quién es el director del vídeo?
El cortometraje, o videoclip, fue dirigido por Michael D. Ratner, el mismo director que creó la serie documental disponible en YouTube, una de las mayores plataformas de vídeo del mundo.
El vídeo está supuestamente inspirado en el episodio de sobredosis de Demi Lovato en 2018, que la dejó con graves secuelas, incluyendo lo que ella ha dicho en recientes entrevistas que fue la pérdida de la vista e incluso un leve derrame cerebral.
¿De qué trata este vídeo?
Basándose en esa noche, hay una serie de elementos que son muy simbólicos y que aluden a una serie de acontecimientos de esa noche. Por ejemplo, se puede ver a una cazadora con un traje verde, que se supone que es muy similar al traje de gala que Demi llevó la noche antes de sufrir una sobredosis en una ceremonia de inauguración.
La bola de cristal que se ve en el videoclip pretende replicar lo que se siente al estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol, ya que Lovato pretendía mostrar a sus fans cómo percibía su entorno en ese momento.
Más tarde, hay una escena en la que, tras una noche de copas con sus amigos en casa, Demi es encontrada en una cama de hospital en su cuarto de baño, lo que también refuerza el hecho de que Demi fue encontrada en el baño la noche de su sobredosis.