Un perchero es el lugar perfecto para colgar y recoger rápidamente los objetos de uso cotidiano. De este modo, no tendrá que abrir y cerrar repetidamente el armario para acceder a la mochila, el abrigo o el paraguas.
¿Qué debes saber sobre los percheros esquineros?
El perchero de pie no sólo puede mantener sus abrigos organizados, sino que añadiría encanto a la esquina vacía de la habitación. El perchero de pie infunde orden y ofrece un aspecto suntuoso. Los percheros esquineros son una de las mejores opciones para casas mucho más pequeñas, ya que maximizan el espacio al no tapar la entrada y ofrecen un estilo increíble. Este tipo de estanterías también suelen venir con zapatero, y algunas incluso vienen con un banco de armario. Estas estanterías también son muy elegantes, lo que las convierte en una opción perfecta para los propietarios que desean crear un punto focal en un rincón.
¿Cuáles son los beneficios de tener un perchero de madera?
Aunque el perchero está disponible en una gran variedad de estilos y está hecho de diversos materiales, el perchero de madera se utiliza mejor cuando hace frío. Durante la época fría, la ropa se vuelve más gruesa y la gente lleva chaquetas y guantes. Así, el perchero de madera será un mueble práctico para que la gente cuelgue esta ropa en casa. Los percheros de madera son mucho más duraderos que los fabricados con plástico o alambre. El caso de las perchas de alambre es que no soportan el peso de objetos más pesados y se tuercen con facilidad. El mismo problema se plantea con las perchas de plástico. Sin embargo, las espinas hechas de madera son diferentes en el sentido de que pueden soportar el peso de abrigos pesados y no dejan efecto sobre ellos. Además, son lo bastante resistentes como para no doblarse bajo grandes pesos.